lunes, 6 de junio de 2011

Cenefas como decoración

Cenefas Adhesivas le motiva a decorar con cenefas las paredes, salir de la monotoneidad que nos da una pared lisa, simplemente se logra insertando una figura o motivo horizontal en la pared.

La Cenefa es un elemento decorativo, generalmente largo y angosto que se pone al centro o arriba de una habitación, alrededor del perímetro de las paredes.

También llamados Borders, se encuentran con más frecuencia decorando habitaciones para niños, una de las posiciones más usadas es la mitad de la pared pintada de un color y la otra mitad de otro color y en la separación se coloca la cenefa, en este caso con algún diseño para niños o bebés.

Al igual que otro aspecto de la decoración, es vital elegir una cenefa que se ajuste a los colores y mobiliario de la habitación donde se va a colocar, también importante es dar énfasis en cuanto al efecto global que transmite el mensaje que deseamos sea adecuado.

Los diseños son infinitos, se realizan en conjunto con la lámpara, la cinta medidora de estatura y el apagador o interruptor de electricidad.


Nuestras Cenefas autoadhesivas junto a sus complementos: lámpara, cinta medidora de estatura y apagador, se envían a cualquier país, para más información solicitela al mail cenefascr@gmail.com

Otros temas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario